Nuestra Historia

Villanueva de Tapia es un pequeño pueblecito ubicado en la falda de unos montes que sustentan desde hace siglos el árbol de la sabiduría.

Antaño quizá hubo más encina y dehesa que en la actualidad, pero hoy en día son pocos los eriales. Se mire adonde se mire se ven masas vigorosas y exuberantes de un árbol que da riqueza a este municipio. Y cuando se observa el núcleo de población, a la mancha blanca entre verdes y pardos, se yergue, altozana, la almazara, la SCA Olivarera del Campo Santa Rita.

Dicen que su nombre se debe a que es patrona de los imposibles. La cooperativa es hoy en día posible, es una realidad que da riqueza a las gentes del pueblo.

Nuestras
Fotos

Nuestras
Fotos

Zona privada

Tenemos a disposición de nuestros socios una zona privada donde ver sus datos.

Si ya dispone tanto de usuario como de contraseña facilitadas a su correo electrónico por S.C.A.O. Santa Rita, podrá acceder pulsando en el botón de abajo.



Entrar

Contacta con Nosotros

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Hola! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!

S.C.A. Olivarera del Campo Santa Rita ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.